Papel Tapiz de Comerciales

papel tapiz para negociosPapel Tapiz de Comerciales papel tapiz para tiendas

El papel tapiz está diseñado para permitir la expresión del estilo individual y agregar carácter instantáneo, color o dimensión a cualquier habitación u espacio. Pueden ser utilizados de forma tradicional o para destacar una pared de acento así como también adornando una escalera o techo.

En esta sección encontrarán una variedad de papeles tapices para todo tipo de presupuesto. Contamos con diseños elaborados en vinyl y papel, los cuales pertenecen a la gama económica, así como los más elaborados que incluyen: seda, relieves en terciopelo y algunas incrustaciones de piedras preciosas que satisfacen los gustos más exigentes. También manejamos tapices confeccionados con finísimos y exclusivos materiales, muchos de estos hechos a mano por artistas de talla internacional quienes realizan murales para los clientes más especiales. Dentro de esta categoría con reconocidos diseñadores como Ronald Redding, Antonina Vella, Carey Lind, Candice Olson, Stacy García, entre otros.

Si su intención es resaltar el interior de su hogar con este tipo de revestimiento, verá que las combinaciones de materiales, colores y diseños son infinitas. En nuestro Showroom encontrará más de 3.000 modelos de papeles tapices divertidos, frescos, con diseños versátiles y una amplia paletas de colores que pueden ser fácilmente removidos y refrescados con el tiempo.

Destacamos que ésta es una galería referencial de cómo puede quedar la pared de su establecimiento comercial (oficina, restaurant, hotel) al utilizar estos productos. Sin embargo acotamos que ningún papel está diseñado para ninguna área en particular, todo depende de lo que desee en su decoración.

Le invitamos a navegar en las fotos de esta Galería en la cual también podrá obtener una idea de cómo combinan nuestros tapices con el estilo de mobiliario, decoración y arquitectura de su casa.