Acerca de Nosotros


Corsetti, es una distribuidora de Papel Tapiz y Persianas tipo Roller que destaca por estar entre las más grande y especializadas en su tipo en Panamá, cuenta con diseños altamente comerciales como también con las últimas tendencias en el recubrimiento residencial.
La compañía tiene su sede en Obarrio, Panamá. La cartera de productos de Corsetti incluye productos ecológicos, mosaicos para pared hechos a mano, recubrimientos de vidrio, alfombras, persianas/roller decorativos; textiles de lujo; pisos laminados en vinyl.
La compañía además es conocida por su capacidad de producir soluciones que satisfacen las necesidades de los arquitectos y los diseñadores de interiores.

Nuestra Historia


Corsetti es una empresa familiar que inicia operaciones dentro de la industria a partir del año 2010.
De ésta forma no estamos atados a estar actualizando los años a través del tiempo, evolucionando en gran medida gracias a la combinación de crecimiento orgánico, más la simbiosis con marcas del mundo del interiorismo quienes han respaldado la calidad y garantía de los productos distribuidos.
En la actualidad, la Empresa ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las preferencias estéticas y a las necesidades funcionales de nuestros clientes, bien sea en el área de la salud, la educación, gobierno, residencial de gama alta, planificación empresarial o al por menor/store.

Corsetti se ha ganado una reputación por poseer productos innovadores, agregando el valor del servicio exclusivo. A modo de ejemplo, la compañía fue la primera en la industria en traer al mercado el potencial creativo de soluciones digitales en Rollers Personalizados Tapparelle.

Nuestras Marcas


Estamos considerados entre los distribuidores más competitivos de papel tapiz, persianas tipo roller y mosaicos. Dado el actual énfasis en la cooperación internacional, con nuestras marcas aliadas.
Disponemos de más de 1.000 referencias de revestimientos de papel tapiz donde encontrarán terminaciones clásicas hasta productos con fibras flocadas, Cristales de swarovski, bordados a mano, glitter, mica, arena y adornos de perlas de vidrio reciclados. Esta versatilidad se la debemos a nuestras marcas, aliadas donde destacan: York Wallcovering, Phillip Jeffríes, Patty Madden, Concertex, Wolf Gordon, Vahallan, MDC, Maharam, Astek, Innovations, NappaTile, Rigo entre otros.

En Cortinas y Persianas contamos con el respaldo de Tapparelle, marca europea de alta durabilidad. Además en el muestrario hallarán una amplia gama de papeles para revestimiento de vidrio Solyx, telas, paredes acústicas de Fabricmate y otras soluciones para destacar sus proyectos.

Nuestros Trabajos


Corsetti ha dado grandes pasos en la industria del ocio; muchos hoteles, resorts de golf y casinos pueden presumir del hecho de que tienen papeles tapices, rollers/cortinas, alfombras o recubrimiento de pisos y vidrio by Corsetti añadiéndole esplendor en todo su entorno.

Por no mencionar el hecho de que constantemente vemos un aumento de nuestros productos para edificios corporativos, y los proyectos de construcción en Panamá.

Corsetti y el Ambiente


Hoy en día, el verde es más que un color. Es un movimiento de preocupación ambiental que ha influido en la moda y las tendencias de estilo. Así que si su preocupación es por el impacto ecológico sobre el medio ambiente o el impacto visual en su interior, puede estar seguro de que en Corsetti encontrará productos ecológicos hechos con materiales reales de la naturaleza como hojas, arena, hierba, vidrio cuentas y corcho.
En Corsetti tenemos un arraigado compromiso con el medio ambiente comprometiéndonos a distribuir productos con un impacto ambiental limitado, minimizando el uso de materiales y sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud humana.
Todos los productos que distribuimos provienen de empresas que han decidido innovar e introducir nuevas tecnologías, técnicas y materias primas que buscan ayudar a restar el impacto ambiental que producen determinados materiales. Nos esforzamos no sólo para ofrecer el mejor producto, sino también para asegurar la calidad y la salud de nuestro planeta.

Corsetti se compromete a "ser verde" porque es bueno para nuestro medio ambiente, y porque es una manera inteligente de hacer negocios.

Corsetti Internacional


Ofrecemos una gama completa de servicios para la importación, como la entrega a su puerta, precios especiales en los proyectos, la fijación de precios en la mayoría de las monedas extranjeras y facilitar todo el proceso logístico para su proyecto