Políticas

Gracias por su interes en Corsetti Design INC y en nuestra página web www.corsettidesign.com Estamos muy contentos de ofrecer esta política de privacidad para informarle de nuestras prácticas con respecto a cómo recopilamos y utilizamos la información personal identificable sobre personas que se afilian con nosotros a través de este Sitio Web.

Usted puede visitar de forma anónima este sitio para aprender más sobre Corsetti y conocer nuestros productos y servicios. Los datos que recogemos regularmente acerca de los visitantes a este sitio (por ejemplo, número de visitantes, el tipo de navegador, páginas visitadas, la duración de la visita, etc.) no nos permiten identificarle. Podemos recopilar el nombre o la dirección de Internet protocolo para su servidor de Internet, pero esta información general no revela su identidad.

La única información de identificación personal que recopilamos sobre usted, como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico u otra información, es lo que nos envía voluntariamente mediante el envío de correspondencia a través de este Sitio. Si usted ya no desea recibir nuestras comunicaciones, puede escribirnos al correo mercadeo@corsettidesign.com y solicite eliminar su información de identificación personal.

Con respecto al uso de la información. Corsetti, utiliza su información personal para responder a su correspondencia, para ofrecerle cualquier material o información que usted haya solicitado o para llevar a cabo análisis estadísticos que miden el interés relativo en la diversos productos y servicios ofrecidos por Corsetti.

Nota especial sobre niños. Corsetti no recoge ninguna información de identificación personal de menores de 17 años.

Divulgación. Corsetti no transferirá ninguna información de identificación personal sobre usted a terceros reservando el derecho de revelar su información de identificación personal, cumpliendo con cualquier ley, reglamento u orden judicial.

Enlaces. Para su comodidad, podemos proveer enlaces a ciertos sitios web de terceros o referencias a productos o servicios determinados. Si usted decide visitar el sitio web de un tercero, o utilizar sus productos o servicios, por favor tenga en cuenta que la política de privacidad es del tercero y no de Corsetti. Actualización de la información. Si desea actualizar o cambiar cualquier información de identificación personal que usted ha proporcionado a MDC, póngase en contacto con mercadeo@corsettidesign.com Cambios en la Política. Corsetti Design INC, se reserva el derecho a modificar la presente Política y publicarán las revisiones en este sitio. Le animamos a que revise esta política periódicamente por si surgen cambios.