Art Kitchen: Las propuestas de Instabilelab para cubrir los salpicaderos.

Desde su aparición en los tiempos medievales la cocina es una de las estancias más importantes e indispensables de cualquier hogar contemporáneo, ella alberga el calor del hogar y es el lugar donde convergen todos los habitantes de la casa; evaluemos esta nueva propuesta que ha llegado a CORSETTI y que incrementa su atractivo magnetico.

Luego de varios experimentos Instabilelab reinterpreta el clásico backsplash contra salpicaduras, con una innovadora solución compuesta por wallpaper en su colección: Art Kitchen, un material de fácil transporte y práctica aplicación, versátil y adaptable en superficies curvas.

“Son diseños originales y van con todos los estilos de decoración, desde el clásico al moderno”.

El revestimiento mural en acabado de fibra de vidrio (fibratex) es resistente al agua y al calor, gracias a la aplicación de una resina de dos componentes.

El tejido de fibra de vidrio con reverso entramado es ligero (peso 200 gr / m2), posee un efecto satinado de textura suave y alta resolución en las gráficas.

Este materia es adecuado para ambientes interiores húmedos (baño y ducha) y para salpicaduras de cocina; Una vez recubiertos con la resina apropiada, adquiere la resistencia necesaria para el uso en los ambientes anteriores, resaltando los colores y el brillo de la impresión.

“El material de fibra de vidrio es resistente al agua y al calor y se puede desinfectar sin afectar los colores”.

Para su limpieza, una vez resinado y seco el papel se recomienda aplicar solo detergentes neutros. En caso de presencia de suciedad persistente, se pueden utilizar disolventes similares. No utilizar ácidos que puedan comprometer las características técnicas del producto.

El revestimiento mural en fibra de vidrio se puede aplicar en cocinas con encimera a un mínimo 60 cm de separación de la estufa. La Superficie imprimible: Altura 75cm x 5mts de ancho máximo, adaptable a cualquier superficie.

Exclusividad es una de las palabras que mejor resalta esta nueva gama de papeles especializados, luego de experimentos en el laboratorio podemos brindar un producto con características únicas, que rompe los paradigmas tradicionales para hacer de la cocina un espacio elegante sin comprometer su perdurabilidad por la alta calidad, propia de productos italianos.

¿Quieres conocer más acerca de Art Kitchen? Contacta a tu ejecutiva de ventas o envíanos un mensaje solicitando detalles a los datos que aparecen en la sección “contacto”.

Abrir chat