Acerca de Nosotros

Corsetti Design fué constituida hace más de 11 años. En sus incios representó a la firma de cortinas Hunter Douglas y posteriormente nace Tapparelle, Marca filial de Corsetti Design. Quien maneja las tendencias del mercado en telas, tecnología y garantía de nuestros productos. Posteriormente al afianzarse en el mercado panameño como una empresa de servicio seria, innovó en el mundo del papel tapiz haciendose conocedora por la variada oferta en diseños, texturas y precios. Expandimos nuestra biblioteca con líneas de los mercados europeos y americanos. Siendo en Panamá la primera empresa en ofrecer los mejores diseños y las técnicas mas avanzadas de papel tapiz.

Nuestra seriedad y responsabilidad de llevar adelante Corsetti Design, nos ha colocado como la primera alternativa para Arquitectos y Diseñadores en el mercado de Panamá.

Nuestros Productos

En la actualidad ofrecemos más de 1.000 referencias de revestimientos de papel tapiz, encontrarán desde terminaciones clásicas hasta productos con fibras flocadas, cristales de swarovski, texturas de vinil, fibra natural, glitter, mica, arena y adornos de perlas de vidrio reciclados. Esta versatilidad se la debemos a nuestras marcas, aliadas donde destacan: York Wallcovering, Wolf Gordon, Rigo, Newmor, Galerie, Thibauth, Adawall, Symphony, InstabileLab, entre otros.

Además contamos con una gran variedad de papel decorativo para vidrios con múltiples diseños, propiedades reflectivas y de seguridad.

En cortinas y persianas, contamos con el respaldo de nuestra marca Tapparelle, además de las puertas plegables con diseños de vanguardia, tecnología y garantía.

Abrir chat