Inspírate y Renueva tu Dormitorio con Wallpapers

Los motivos para hacer de tu recamara un lugar único, armónico y elegante sobran, hoy te compartimos algunas ideas sobre cómo usar los Wallpapers para crear la habitación de tus sueños.
De acuerdo a la neuroarquitectura nuestras emociones y procesos de pensamiento se ve influenciado por el diseño de nuestro entorno por lo que debes evaluar que los elementos en conjunto generen bienestar, veamos ideas que inspiran.

Wallpapers con efecto calmante

De todas las tonalidades los azules, transmiten una sensación de equilibrio en nuestro cerebro, tiene un efecto calmante y sereno.

Con un efecto casi hipnótico este mural Splendor Blue dará un look único a tu recamara en balance con grises y blancos y una decoración minimalista no querrás salir de tu habitación.

Wallpapers Antique

Un diseño tan atemporal como el damasco, este diseño Antique Tin Tiles representa el estilo original Victoriano da un toque de estilo al interior de tu recamara.

Con resaltar solo el área del respaldar de la cama tendrás la posibilidad de colocar otros elementos decorativos, hacer una decoración nordica o mezclar estilos y agregar ese toque verde con plantas naturales.

Wallpaper con diseño de Hojas y naturaleza

El verde de las hojas refresca y genera serenidad y armonía a quien lo contempla representando la vida y la buena salud, entonces ¿por qué no hacerlo el elemento focal de nuestra habitación?

Entre tantas referencias te presentamos el diseño Tropical Toss de nuestra colección Tropic resource, agrega algunos muebles de madera, viste con fundas claras acentuando con un toque de color pequeños elementos y recuerda utilizar cortinas de tela de lino o rollers con lienzo alusivos a tejidos naturales.

Wallpaper Geométrico

Líneas rectas que se cruzan formando abstractos o patrones geométricos si lo que buscas es crear un ambiente moderno estos diseños son lo que debes añadir. Considera que al ser un dormitorio equilibra con tonalidades claras el resto del ambiente y colócalo solo detrás del respaldar para evitar estímulos visuales a la hora de dormir.

Deleita tu espacio con el mural Colorful Abstrac diseñado por Leigh Bagley colorido y lleno de vida deja que se lleve el protagonismo del área.

Estrenar un nuevo ambiente también renueva la energía del espacio y nos da para disfrutar y divertirnos en el proceso, los detalles adecuados nos ayudan a reducir niveles de estrés y ansiedad, con cambios sencillos que hacen más actual y confortable el lugar de descanso.

¿Estás buscando renovar tus espacios? Encuentra esto y más en CORSETTI Design Inc.

Abrir chat