Los preciosos y exclusivos papeles pintados de Instabilelab Edición Limitada.

Refinado, opulento, glamuroso, precioso y sensual.

ORONERO es el nuevo proyecto en Edición Limitada que recoge los inéditos y exclusivos papeles pintados de Instabilelab que han como leitmotiv el color negro y el oro.

Diseño y moda, gráficos y estudio de la luz, dos importantes colecciones que combinan la investigación, la creatividad, la artesanía y el encanto absoluto con el resultado de un producto muy especial.
Con ORONERO Instabilelab destaca una vez más su capacidad para superar los límites del simple papel pintado creando soluciones únicas y alternativas que desembocan en verdaderos temas de decoración.

Siguiendo rigurosamente irreverentes colecciones ORONERO:

The Skull

Papel pintado inspirada a la Haute Couture donde los elementos más preciosos y exclusivos son aplicados a manos. La colección The Skull propone, en efecto, detalles y elementos curados artesanalmente.
La irriverente calavera, imagen icónica de la empresa, se embellece y se declina en cuatro brillantes variaciones diferentes: lentejuelas couvette oro/oro, lentejuelas cuvette oro/negro, purpurina oro brillante y cristal mesh.

Un resultado asombroso y una técnica manual de alto nivel combinada con el estudio de la incidencia de la luz sobre el papel pintado.

Prestige

Los sofisticados y persuasivos gráficos evocan las preciosas urdimbres venecianas o un detalle pintado claroscuro que Instablelab decidió imprimir en papel de color oro. Un magnífico rendimiento estético y un elegante glam donde domina el tema de una exuberante naturaleza declinada en 11 inéditas y exclusivas creaciones.
Las creaciones de Instabilelab nacen del deseo de crear siempre ambientes originales, alternativos y exclusivos con un fuerte impacto escénico. Instabilelab nunca se detiene, le encanta desafiar y revolucionar continuamente los cánones clásicos del papel pintado, yendo siempre más allá con proyectos emocionantes, irreverentes y nunca predecibles que pretenden sorprender e involucrar.

Abrir chat