Pisos SPC nueva alternativa Eco Friendly

¿Sabías que los pisos SPC es el suelo laminado más avanzado que ha salido al mercado durante varios años?

Te contamos más…

Pisos de vinilo SPC (Stone plastic composite flooring) similar a los pisos de WPC y BPC, un vinilo SPC es un vinilo de lujo diseñado que combina piedra caliza y estabilizadores para crear un núcleo extremadamente duradero. Un piso de vinilo SPC es 100% impermeable, pero agrega estabilidad, resistencia a las abolladuras y estructura a los pisos comerciales o residenciales.

¿Cuáles son sus componentes del Pisos SPC?

Como mencionamos su componente principal es piedra caliza (carbonato de calcio) + PVC en polvo + estabilizador. Es mucho más estable, impermeable, resistente al fuego y más resistente que WPC & PVC.

Es un nuevo tipo de suelo ecológico desarrollado para la creciente demanda de los mercados mundiales de suelos resistentes. Cuenta con cero formaldehídos, lo que lo hace a prueba de moho y humedad, resistencia avanzada al fuego, resistente a las manchas, antideslizante, 100% impermeable y es muy fácil de instalar.

¿Beneficios de los pisos de vinilo SPC?

1.- Impermeable: es 100% impermeable, lo que significa que se puede instalar en cocinas, baños, lavanderías y restaurantes.
2.- Estabilidad en las fluctuaciones de temperatura: con la construcción de piedra, el vinilo SPC es más estable en entornos con cambios de temperatura. Sus tonalidades que no se desvanecen con el sol, lo que las hace perfectas para las áreas de su hogar bañadas por el sol.
3.-Aspecto: Los pisos de vinilo SPC recrea la belleza de las maderas naturales y la piedra, además que proporciona una superficie antideslizante segura.
4.- No contiene metales pesados ni formaldehído ni ninguna otra sustancia nociva y es un suelo 100% medioambiental.

Piso SPC Pensado y diseñado para durar

El piso laminado SPC (Compuesto de piedra y plástico) es un tablón de vinilo técnicamente mejorado son una generación más actualizada de los pisos de clic LVT con una densidad mayor y una fuerza de clic sólida.

Especialmente diseñado con un sistema de instalación de clic, se puede instalar y colocar fácilmente sobre un piso de concreto, cerámica o madera.

Basado en material polimérico como materia prima primaria, a través de una hoja de extrusión de alta temperatura, una compresa caliente, una capa decorativa de película de color y una capa resistente al desgaste, una línea de producción de revestimiento por pulverización UV de refrigeración por agua, tecnología automática, ranurado de alta precisión.

Es impermeable, a prueba de humedad, antideslizante, resistente al desgaste y de alta resistencia al fuego. Instalación simple Sistema de bloqueo más fuerte hecho para durar.

Si deseas conocer las opciones disponibles contáctanos.

Abrir chat