Revestimiento Mural – Personaliza de Manera Creativa.

Revestimientos murales Personalizados para cada espacio de tus proyectos.

Estos papeles están diseñados específicamente para cumplir con las estrictas normas del mercado de proyectos. Los revestimientos de murales son aptos para hostelerías, centros de salud, centros educativos, oficinas y centros de ocio. Son fuertes y resistentes, no se decoloran y son inalterables a la luz.

En los últimos años la atención se ha desplazado de la uniformidad a la autenticidad. Incluso las marcas están encargando a diseñadores y arquitectos que plasmen experiencias mas exclusivas en sus hoteles y restaurantes, así como oficinas abriendo así la ubicación y la historias especifica de un proyecto.

¿Qué estilos de imágenes es adecuado para este tipo de papel?

Puedes ser tan creativo como quiera porque cualquier aspecto es posible. Independientemente de lo que los diseños y arquitectos pongan sobre la mesa para realizar su concepto.

6 razones para atreverse a usar papel mural.

  • Efecto visual atractivo

El papel mural puede colocarse en cualquier espacio. Es un elemento decorador que le da un aire único, innovador y novedoso a cualquier ambiente. 

  • Variedad infinita de diseños y texturas

Desde Clásicos, de naturaleza, Paisajes y mucho más.

  • Cualidades Decorativas.

Instalar un papel mural en el espacio que sea te dará la sensación de calidez. Hará que un ambiente que estaba frío se convierta en un lugar acogedor. Además, este elemento decorador, que se ha convertido en una tendencia imparable en los últimos años, hace que los espacios se vean más grandes. Incluso, cuando se combinan con pintura u otras texturas crean un efecto de separación visual.

  • Adiós desperfectos en tus paredes.