TÉRMINOS Y CONDICIONES

  •  Bienvenido al sitio de Internet de Corsetti Design, propiedad Corsetti Design INC (en adelante, “Corsetti Design“), con domicilio Calle 56E obarrio Edificio Jaime Alberto PB Ciudad y República de Panamá (en adelante el “Sitio”).
  • El usuario (en adelante “Usuario” o “Usuarios”, según corresponda) acepta sin reservas o limitación, todos y cada uno de los términos y condiciones de uso de este sitio web (www.corserttidesign.com) y los servicios ofrecidos y regulados, según los Términos y Condiciones del sitio de internet.
  • El “Usuario” es responsable y declara poseer capacidad legal para entrar al “Sitio” y no tener ningún impedimento según las leyes de la República de Panamá u otras jurisdicciones aplicables para consultar información, realizar compras, contratar, autorizar el uso de medios de pago electrónicos y cualquier otro servicio que proporcione el “Sitio”. Igualmente, el “Usuario” se obliga a utilizar el “Sitio” para un propósito lícito. Los Actos realizados en el “Sitio” por menores de edad o aquellos que no tienen la capacidad legal, serán de responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o encargados, y se consideraran realizados por estos últimos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
  • El ingreso al “Sitio”, constituye un acuerdo y la aceptación expresa de los “Usuarios” de los Términos y Condiciones aquí expresados, y desde ese momento son totalmente responsables de su uso. Si los “Usuarios” no están de acuerdo con éstos Términos y Condiciones deberán suspender la utilización del “Sitio”, y no utilizar la información contenida en el mismo.
  • En el “Sitio” los Usuarios podrán realizar consultas y transacciones de comercio electrónico, tales como y sin limitar la compra de mercancía de diferentes tipos que la ley permita y que se pongan a disposición del “Usuario”. Para realizar las transacciones de compras el “Usuario” deberá ingresar información personal que permita identificarlo adecuadamente.
  • El “Usuario” reconoce que Corsetti Design toma todas las medidas de seguridad a su alcance para brindar protección a la información recogida en el “Sitio”, pero que dichas medidas no pueden garantizar totalmente su protección, ya que están sujetas a posibles ataques y/o accesos no autorizados por terceras personas (“hackers”).
  • El “Usuario” deberá revisar regularmente los Términos y Condiciones del “Sitio”, ya que Corsetti Design se reserva el derecho de modificarlos y actualizarlos en cualquier momento sin notificación previa.

Precios, Productos, Pedidos, Devoluciones

  • Corsetti Design no asume obligación alguna de actualizar, corregir o aclarar información relacionada con errores en los precios, en la página web, excepto cuando sea requerido por Ley.
  • Corsetti Design puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Los precios exhibidos en la tienda online están sujetos a cambios sin previo aviso y no son precisamente los mismos que se encuentran en las sucursales de Corsetti design.
  • Los precios mostrados en el sitio web no incluyen el ITBMS ni ningún otro impuesto, sean nacionales o municipales, que estén vigentes o que entren en vigor en el futuro, ni el valor de la entrega. Todos estos montos se reflejarán al momento de procesar la compra.
  • Las promociones u ofertas podrán tener cantidades de compra limitada por cada cliente.
  • Las fotos de los productos mostrados en la página son referenciales, por lo que pueden variar en su diseño, color o tamaño.
  • Si al momento que el usuario realice una compra se agota el inventario de un producto, no se realizará el cobro del monto correspondiente y se hará devolución del saldo a favor del cliente vía transferencia bancaria. El personal de Corsetti design cliente se comunicará con el cliente a fin de solicitar sus datos bancarios y proceder con la devolución.
  • Una vez procesada una compra el usuario autoriza a Corsetti Design hacer uso de su información para verificar números de contacto, validar la transacción o cualquier inconsistencia puede generar la anulación de la compra, sin que se considere spam.
  • Con la entrega de la compra el cliente recibirá la factura fiscal correspondiente a los productos incluidos en su pedido, así como una constancia de entrega que deberá firmar al servicio de entrega como constancia de haber recibido la mercancía.
  • Los pedidos se aceptarán a través del sitio web las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin embargo, nuestras oficinas solo están abiertas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m., hora del este, por lo que los pedidos solo se procesarán durante estos horarios.
  • Los Producto que no indiquen stock son bajo pedido y disponibilidad de fábrica , con un tiempo de llegada de 2 semanas aproximadamente

Manejo de correos electrónicos:

  • El cliente acepta que Corsetti Design Inc puede enviar al correo electrónico suministrado en sus datos de registro para hacerle llegar información sobre productos, servicios, novedades e informaciones a futuro, sin que esto se considere violación de intimidad ni spam.
  • El cliente entiende que la información que recibe vía correo electrónico por parte de Corsetti Design inc solo es para su uso personal y no puede ser divulgada, reenviada, compartida, copiada sin el expreso consentimiento de Corsetti Design INC

Pagos y Costos de envío

Corsetti Design INC pone a disposición de los Usuarios con capacidad de compra la posibilidad de pagar sus COMPRAS contra cargo a sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Todos los Usuarios con capacidad de compra se comprometen a realizar COMPRAS para las que tengan fondos disponibles en sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard. El Usuario está obligado a presentar una forma de pago válida al momento de realizar un pedido.

Al precio final de COMPRA se le sumarán las tarifas correspondientes de envío al igual que cualquier impuesto indirecto o arancel. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al Suscrito antes de formalizar la propia COMPRA. Cabe destacar que, en el rubro de Impuestos y Aranceles, también se incluyen gastos de manejo asociados a la preparación de la orden, razón por la cual el monto puede diferir a la tasa correspondiente para cada país.

El Usuario deberá informar a CORSETTI DESIGN INC de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para COMPRAS en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que CORSETTI DESIGN INC pueda realizar las gestiones oportunas.

Abrir chat