Las diversas texturas del papel tapiz

Rechaza lo simple y volvámonos creativos! Al colocar papel tapiz con textura puedes crear un espacio con un sentido de profundidad y dimensión que no puedes lograr con simplemente pintar tus paredes.

Si quieres crear un espacio y volverlo visualmente especial debes agregar texturas, colores y patrones. Cada textura puede crear la identidad de un ambiente. Por ejemplo, las texturas en el papel tapiz le pueden dar personalidad a un baño simple, sala familiar, cocinas y cuartos para niños. Incluso, con las texturas y colores correctos puedes crear la estética deseada para tu hogar.

En este articulo, te mostrare las texturas diferentes que hay en el papel tapiz, donde usarlos y la estética que puedes crear con ciertas texturas.
Tipos de texturas en el papel tapiz!

Papel Tapiz Áspero o Granoso

Textura de Papel Tapiz Aspero

Esta clase de papel tapiz puede tener la textura de arena, glitter, fibra natural o tela en una pared. Estas texturas son creadas con el vinilo, uno de los materiales más usados cuando viene al papel tapiz. Perfecto para baños localizados cerca de piscinas o bares en el patio exterior de tu hogar, esta clase de papel tapiz áspero con un color neutral puede crear una estética playera que tanto deseas.

Textura de Papel Tapiz Rocoso

Textura de Papel Tapiz Rocoso

El papel tapiz con la apariencia y textura de piedra puede venir con toda clase de colores, tamaños y tonalidades. Esta clase de textura en el papel tapiz es moldeable para toda la casa! Sea en el comedor, sala, desayunador, habitaciones de huéspedes, etc…

Puedes lograr un look tropical utilizando el papel tapiz con la apariencia de roca oscura y agregar plantas alrededor de tu espacio. También puedes utilizar un papel tapiz con cristales swarovski de colores plateados en tu comedor, incluye un candelabro de cristales y puedes lograr una estética elegante y moderna.

Textura Liso o Suave

Textura de Papel Tapiz Liso

Hecho con telas, vinilo, cuero o finos papeles pintados. Esta clase de textura es una de las mas populares! Ya que esta clase de textura en el papel tapiz tiene varios diseños detallados.

Probablemente te preguntas, pero que clase de imágenes se encuentran en estos diseños? La respuesta es: lo que sea! La pintura de una ave majestuosa, la imagen del personaje favorito de tus hijos, hojas gigantes para parecer que esta dentro de una selva tropical o una pared que aparenta ser hecha de mármol. La posibilidades son infinitas.

Papel Tapiz Rugoso

Textura de Papel Tapiz Rugoso

Papel tapiz con la apariencia de una pared hecha de madera o líneas perfectamente simétricas, esta clase de textura tiene una gran variedad de formas y colores. La profundidad del papel tapiz rugoso puede lograr transformar cualquier espacio de simple, a espectacular y diferente como la imagen del papel tapiz de color dorado. Puedes combinar varios tipos de estilos como la decoración moderna, rustica y campestre.

Al utilizar papel tapiz con un diseño de tablas de madera color beige, agrega muebles y decoración con colores neutrales o terréanos. Con esta paleta de colores puedes crear una estética vintage o rustica!

En Corsetti Design te presentamos una abundante variedad de texturas de vinil, fibra natural, glitter, mica, arena y adornos de perlas de vidrio reciclados. Con la colaboración de prestigiosas marcas estadounidenses y europeas. Te ofrecemos diseños para poder crear la estética que estás buscando. Que esperas contáctanos el día de hoy!

Abrir chat