United Colors of Benetton propuesta hogar de CORSETTI HOME

Conoce la marca italiana que llega a CORSETTI, respaldada por originalidad, alegría y compromiso social, United Colors of Benetton.

En 1965 se establece en Ponzano Veneto, en la provincia de Treviso, siendo UCB (United Colors of Benetton) una marca portadora de un mensaje universal que trasciende fronteras, color de piel, lenguaje y creencias políticas y religiosas.

“LA SOSTENIBILIDAD ES LA BASE DE TODO”

Esta marca reconocida por sus colores icónicos, experiencia en géneros de punto y su compromiso social, también la caracteriza la búsqueda nuevas materias primas, que generan un impacto ambiental cada vez menor.

Innovación con United Colors of Benetton

Una mezcla de estilo italiano e investigación global, las colecciones de UCB presentan productos de moda y calidad, recalcando el respeto del medio ambiente y con el objetivo de crear un futuro más brillante para todos los seres humanos

“Para CORSETTI, cada diseño y producto representa investigación.”

Entendiendo las necesidades del mercado e modernizando con estilo, esta nueva línea de productos no solo diferentes si no también funcionales, altamente durables y de practico mantenimiento, llega como una propuesta para llenar de color los espacios de nuestro hogar.

Nos encanta trabajar con marcas como UCB inspiradas en la vida, con un espíritu poco convencional y estética contemporánea, inspirándonos a ver el color desde una perspectiva diferente, llenos de elegancia más allá de los tonos habituales atemporales, siendo la cereza del pastel de la decoración un detalle que acentúe con distinción cada entorno.

Te invitamos a conocer estos y otros productos visitando nuestra sección de catálogos, mantente en línea y entérate de nuevas promociones y colecciones que CORSETTI trae para embellecer tu hogar.

Abrir chat